¿tengo lectores?


Es difícil, de pronto, seguir con esto sin tener mucha retroalimentación de ustedes, si es que están ahí.
No sé si debeo continuar poniendo «posts» de los libros que leo o de cosas que fotografío y de las que me encuentro. O si les gustan mis «poemas» en versión gif animada. ¿les late que escriba textos como el de la lluvia que acabo de subir hace unos días?
Me gustaría que, si pueden, se tomen un segundo para decírmelo.

Únete a la conversación

9 comentarios

  1. a mi, por lo menos, me late bastante escuchar de ti regularmente. y me encantan tus reseñas, y sabes bien que tus poemas gif me trippean bastante. de hecho, el otro dia me encontraba en el wayback machine, y bajé la colaboración que hicimos alguna vez, la de la almohada. me dije a mi mismo: carajo, me gustaría volver a hacer algo así con junoy. hint hint.

  2. Yo te leo. No diario, pero sí cada 10 ó 15 días. Me encanta hacerlo, pero no suelo dejarte comentarios…

    Me pasa igual que a ti. A veces escribo y escribo en el blog, y me desepera un poco no escuchar de quienes están del otro lado.

  3. Hola Juanjo yo no te leo tan seguido porque la verdad soy muy olvidadiza pero ahora uqe le entre a esto tendré más presente darte una visitadita de vez en cuando, se te extraña por la uni pues ya casi nunca te vemos por acá.

    Pero bueno el punto es sigue escribiendo y nosotros seguiremos leyendo, por cierto María manda saludos ya sabes que le encanta tu trabajo y la verdad a mí también y eres un gran ejemplo como profesionista..

    luego nos vemos Juanjo..

  4. Hola Juanjo,
    Claro que debes seguir subiendo cosas al blog, y leyendo un friego…y compartiéndolo desde luego, compartimos contigo este espacio, mas de lo que imaginas. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *